Ir a contenido

Proyecto cover grupal

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 LietMcCartney

LietMcCartney

Silver Beetle

• Moderador
  • 271 Mensajes:

Escrito 04 junio 2012 - 10:38

Ladys and gentlemen, espero que estén todos con la energía arriba, vivitos y coleando, poniéndole empeño a la vida...así que antes que nada mandarles muchos saludos y energías virtuales.

Aquí les voy
No estoy segura de si ésta es la mejor ubicación para el tema, pero hace tiempo que tenía pensado proponerlo (por ahí lo había comentado ya en el chat) y por último lo pongo aquí para ver si a alguien le interesa y pudiéramos ponerlo en marcha. Para dar el trazo inicial.

La idea general es hacer un cover grupal en que participaran todos los integrantes del foro que sepan tocar algo, cantar o simplemente aplaudir y estén interesados en hacerlo.
La cosa sería como una especie de tributo a los Beatles, especialmente para hacernos presentes como fans y comunidad en la celebración de este año como cincuentario de la banda, por hacer algo simbólico y eventualmente si esto funcionara, ir haciendo algún otro tributo a cada uno de los 4 fabulosos.

Puede ser un poco difícil en cuanto a la cantidad de gente y el sistema para grabar, por eso expongo la idea, para que ustedes propongan algún método, y antes que todo me digan si les interesa.

Personalmente he participado de otros covers grupales que he hecho vía virtual con buenos resultados, pero cuando se trata de hacer la música en su totalidad y no solo cantar, puede ser más efectivo -y entretenido, aunque por ahí un poco más dependiente de la disponibilidad de tiempo- el juntarse a tocar y grabar en un lugar físico determinado.

¿O es muy loco lo que estoy diciendo? Quizás... pero sí requiere un poco de tiempo y compromiso, además de organización para que el trabajo sea equitativo en cuanto a la edición por ejemplo, y así no opacar el sentido de diversión de todo esto. Se entiende que la mayoría de las personas de este forito-incluyéndome- tienen muchas cosas en qué ocuparse, así que no hay presión en ese sentido.En una de esas se puede organizar una juntita de esparcimiento con jornada de grabación incluida, someday xD

ehm...y eso pue, no sé si a alguien le interese, para comenzar a organizarlo como proyecto a plazo...Se me ocurre una grabación así tipo give peace a chance, o Hey Jude, con harta gente cantando. Ahí habría que ver de qué equipo técnico y humano disponemos xD No es necesario que sea taaaan elaborado tampoco. Siento que sería bonito, porque aparte de ser un tributo y darnos identidad como grupo, entrega un mensaje y cuando varias personas se juntan a hacer algo como esto, la energía se siente. Y cuando no sea una gran producción técnicamente hablando, al menos tendría potencia.

¿Opiniones, sugerencias, adhesiones, oposiciones...?

Let's try!
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise~

#2 vicholalo

vicholalo

Quarrymen

• Beatlemaniaco!
  • 30 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 09:59

yo me apunto diganme cuando y donde y yo aparesco
Imagen enviada

#3 Lady Madonna

Lady Madonna

Quarrymen

• Beatlemaniaco!
  • 51 Mensajes:

Escrito 31 agosto 2012 - 09:26

Qué lindo, me sumo.

Alguna vez toqué guitarra, pero a estas alturas, mejor voy y aplaudo feliz.

#4 David Beatle

David Beatle

Quarrymen

• Beatlemaniaco!
  • 27 Mensajes:

Escrito 01 septiembre 2012 - 12:43

Toco guitarra , y algo canto...
cualquier cosa , a mi facebook
David Brandenburg : D

#5 Pauli_McCartney

Pauli_McCartney

Silver Beetle

• Moderador
  • 192 Mensajes:
  • Interests:Oh dear, what can I do?

Escrito 03 septiembre 2012 - 09:09

Me sumo como cantante o/

All we need is...love?

#6 Barbie_McCartney

Barbie_McCartney

En El Cavern Club

• Moderador
  • 531 Mensajes:

Escrito 18 noviembre 2012 - 11:49

Me encantó la idea! :3 Apoyo con voz y tal vez con guitarra si le hago la mantención a tiempo
I ♥ Paul McCartney

Posted Image

Mi facebook en mi firma ^^

#7 LietMcCartney

LietMcCartney

Silver Beetle

• Moderador
  • 271 Mensajes:

Escrito 19 noviembre 2012 - 12:17

Excelente! que bueno que por fin se sumaron xD Me disculpo también por mi lado porque me he ausentado un largo tiempo... circunstancias que quizás estén de más explicar, pero no quiere decir que las ganas se hayan ido o mi amor por el foro, o los beatles, haya decaído.
Me pondré en contacto personalmente con cada uno cuanto antes, y ya que hay algunos interesados, volveré a hacer ruido con el tema para sacarlo del cajón.
Les pido que si alguno anda por el chat uno de estos días, cuando yo no esté, divulgue la idea.
Ahora...informo que por estas cosas de la vida el día marte estaré en pabellón -espero que muchos problemas de salud se solucionen con eso xD- por lo que no creo que vaya a estar muy disponible, y ya luego se viene la PSU...
estaría bueno quizás comenzar a re-encender el proyecto y ponerlo en marcha en diciembre o enero...eso si todavía les tinca

MUCHOS SALUDOOOOOS!
paz :)
All your life

#8 el del misterio magico

el del misterio magico

Quarrymen

• Beatlemaniaco!
  • 32 Mensajes:

Escrito 21 noviembre 2012 - 10:15

si no es muy tarde me sumo y apoyo con canto guitarra y bajo (todavía sigo vivo)

#9 LietMcCartney

LietMcCartney

Silver Beetle

• Moderador
  • 271 Mensajes:

Escrito 22 noviembre 2012 - 08:16

Excelente, muchas gracias!!! :D
Y no es tarde, de hecho recién comenzamos a poner en marcha el proyecto.
Yo estoy recién operada así que todavía falta xD
Si pudieras mandarme tu facebook/mail por interno estaríamos en contacto cuanto antes.
Muchos saludos!!
All your life

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos